El nuevo “MARZO PARAGUAYO” – Desde el Paraguay viene el ejemplo

Esperan imágenes del crimen

Lugar donde cayó el cuerpo sin vida de Rodrigo Quintana.

Lugar donde cayó el cuerpo sin vida de Rodrigo Quintana. / ABC Color

La fiscala María Raquel Fernández investiga la muerte del joven asesinado en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) a manos de policías. Añadió que está pendiente de las imágenes del circuito cerrado.


Cubiertas marzo 2017

NACIONALES

Secuestrados siguen vivos, insiste ministro del Interior

NACIONALES

Ruegan al EPP una prueba de vida de Abrahán

El administrador de la Colonia Maritoba de Tacuatí, David Dych, leyó un comunicado en que una vez más se clama por una prueba de vida de Abrahán Fehr, secuestrado hace 601 días por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Mariano institucional GIF

Al grito de “dictadura nunca más”, enardecidos manifestantes tomaron el palacio legislativo y destrozaron todo a su paso. La Policía al principio también actuó con inusitada violencia, pero luego se limitó a intentar controlar la situación. La senadora Desirée Masi confirmó esta madrugada la muerte del presidente de la JLRA de La Colmena, Rodrigo Quintana (25). Hay decenas de detenidos.

Al grito de “dictadura nunca más”, enardecidos manifestantes tomaron el palacio legislativo y destrozaron todo a su paso. La Policía al principio también actuó con inusitada violencia, pero luego se limitó a intentar controlar la situación. La senadora Desirée Masi confirmó esta madrugada la muerte del presidente de la JLRA de La Colmena, Rodrigo Quintana (25). Hay decenas de detenidos. / ABC Color

Insistencia en reelección desencadena la violencia

En oficina del Frente Guasu, 25 senadores aprobaron rekutu a instancias de Horacio Cartes y Lugo. La Policía hirió seriamente a un legislador e indigna-dos manifestantes incendiaron sede del Congreso. En un mensaje, HC redujo protesta a simples hechos vandálicos y culpó a la prensa de provocarlos. Esta madrugada falleció joven dirigente tras ser baleado por policías que atracaron sede del PLRA.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s


%d blogueiros gostam disto: