OS 10 DEZ VIDEOS MAIS VISTOS E COMPARTILHADOS EM 2016 NO CLARIN

Los 10 videos más vistos de 2016 en Clarin.com

Ránking anual

El primer lugar lo ocupó el hombre que “boxeó” contra un canguro para salvar a su perro, que registró casi 600.000 reproducciones. Mirá todos los videos.

El hombre que "boxeó" contra un canguro para salvar a su perro.

El hombre que “boxeó” contra un canguro para salvar a su perro.

1-Un hombre “boxea” contra un canguro para salvar a su perroGreig Tonkins, de 34 años, manejaba por el outback de Australia, una zona semiárida alejada de los centros urbanos, cuando su perro saltó del vehículo y corrió hacia un canguro. En el video se ve como el marsupial agarra al perro por el cuello, dejándolo inmóvil, e intenta estrangularlo. Tras la viralización del video, Tonkins quedó envuelto en una polémica por ser cuidador en un zoológico. En Clarín.com tuvo casi 600.000 reproducciones.

2- Un hombre se arrojó a la Garganta del Diablo. En las Cataratas del Iguazú, un turista está filmando los saltos de agua cuando un hombre, que aparentemente es también un turista, se trepa por la baranda y cae en el agua. Vinicius De Campos Cruz, brasileño, de 26 años, dejó cerca de la pasarela un bolso en el que había una carta suicida dirigida a sus familiares. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

3- Un drone los captura infraganti teniendo sexo en un monasterio. “Cuando filmas una serie de bellas tomas, llegas a tu casa y descubres que… así me siento”, escribió Grigoriy Zlykh, el joven que subió a YouTube el video que grabó con su drone en Rusia. La pareja estaba teniendo sexo en el monasterio de Borisoglebsky, fundado en 1038, el más antiguo de la región de Tver.

4-Mataron a un gorila para salvar a un nene de 4 años en un zoológicoLos cuidadores del zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, tuvieron que matar a un gorila para rescatar a un nene de 4 años que había caído a su foso y el animal comenzaba a atacar. El video, tomado por visitantes, muestra cómo el animal agarra al nene de una pierna y lo arrastra por el agua hasta que el personal le dispara.

5-El momento en que se descompone uno de los chicos en la Time WarpPasadas tres noches de la trágica fiesta de Costa Salguero en la que murieron 5 jóvenes tras consumir drogas de diseño, comenzaron a circular en las redes imágenes de lo que ocurrió en las pistas de la Time Warp el sábado 15 de abril por la madrugada.

6-Descubrió a su esposo con la amante en un auto y mirá cómo reaccionóAdalia Briñez armó un caos de tránsito en plena calle de bagué, capital de Tolima, en Colombia. La gente primero protestó, pero después terminó alentándola. Tuvo que intervenir la Policía para rescatar a la tercera en discordia.

7-Escándalo: fotografiaron jóvenes en una revisación médica del EjércitoDurante el proceso de una revisación médica llevada a cabo en el Colegio Militar de la Nación fotografiaron de modo subrepticio a por lo menos dos mujeres en ropa interior y difundieron las fotos a través de redes sociales. El caso fue revelado por Animales Sueltos. Hay un médico del Ejército, de 40 años, suspendido.

8-El espectacular despegue vertical del nuevo avión de BoeingEl principal fabricante de aeronaves del mundo mostró un vuelo del 787-9 Dreamliner, su nuevo modelo insignia. Las imágenes no tardaron en viralizarse y muestran a la aeronave despegar casi en forma vertical.

9-El misterioso video de una profesora sexy que se viralizó. Según las redes sociales es “la profesora más sexy del mundo”. El dato es difícil de confirmar, pero bien podría serlo, si se consideran los atributos físicos de esta docente de matemáticas. Un alumno del Instituto de Minsk (Bielorrusia) filmó un video que la muestra frente a un pizarrón y lo subió a Internet.

10-Aterrador: una araña gigante cazó a un ratónEstaba en la cocina de su casa y vio pasar, por la puerta de la heladera, a una araña gigante que se llevaba a un ratón con sus colmillos. No es un cuento de terror, sino una situación que jamás olvidará un hombre que vive en Queensland, Australia.

Te puede interesar
Video: le robaron el celular y frenó al l
Anúncios

%d blogueiros gostam disto: