GOVERNADOR DO MATO GROSSO DO SUL ANDRE PUCCINELLI, pucinelli, pucineli, chama ministro Carlos minc de veado viado bicha e maconheiro, só faltou chamar de terrorista

El gobernador de Mato Grosso do Sul (centro oeste de Brasil), André Puccinelli, irritado con medidas ecológicas que limitan la plantación de caña de azúcar en su estado, amenazó el martes con violar en una plaza pública al ministro del Medio Ambiente, Carlos Minc, divulgó la prensa local.

En un evento con empresarios, el gobernador dijo que Minc es “marica y fuma marihuana”, para después comentar que “si el (ministro) viniese (a participar en un maratón local) correría atrás de él y lo violaría en plaza pública”, revelaron el diario Folha de Sao Paulo y el sitio Campo Grande News.

El ministro respondió con una nota, enviada a la AFP, en la que asegura que el gobernador “quiere destruir el Pantanal (una de las principales áreas protegidas del país) plantando caña de azúcar”.

La asesoría de Puccinelli dijo que el gobernador estaba bromeando cuando hizo esas declaraciones.

“Las referencias del gobernador fueron entendidas por los presentes en el contexto de broma, sin carácter de ofensa al ministro”, señala una nota de su asesoría, divulada por Folha.

© 1994-2009 Agence France-Presse

Tags: , ,

Uma resposta to “GOVERNADOR DO MATO GROSSO DO SUL ANDRE PUCCINELLI, pucinelli, pucineli, chama ministro Carlos minc de veado viado bicha e maconheiro, só faltou chamar de terrorista”

  1. Duda Says:

    Ele se chama na verdade ANDREA. E os veados pantaneiros, espécie em extinção, que se cuidem.

Comentários encerrados.


%d blogueiros gostam disto: