07 de dezembro de 1941 – 7:00 da manhã – horário de Honolulu

Nossas condolências às famílias norte americanas que tiveram seus filhos assassinados pelos japoneses neste dia.

God Bless America.

Uma resposta to “07 de dezembro de 1941 – 7:00 da manhã – horário de Honolulu”

  1. Esteban crustille Says:

    “hola,
    acá nosotros muy perguntamos:? Cuál la razion que Hugo Chavez y Evo Morales fazen y dizen lo que quer con brazil y presidiente de brazil ainda bate las palmas para el ditadores.
    Evo Morales tomou la focia petrobras de brasileños y su presidiente aceitou muy calado con arbio entre las pernas y ainda hablou que fue justo.
    Hugo Chavez faz una propaganda muy ruin en mundo de proalcool brasileño y su presidiente ainda bate palmas para el ditador Hugo Chavez con sorizo.
    perdón nosa indescricion, más es muy dificil de entender porque brasileños tien tanto miedo de Hugo Chavez y Evo Morales.
    la verdad es que si continuar asin Hugo Chavez y Morales conseguindo tudo de brazil la força y con mucha facilidad, con cierteza provincia de ACRE será también tomado la focia y con cierteza su presidiente y brasileños van más una vez ficar caladitos con rabio entre las pernas y ainda bateren las palmas para el ditadores .
    perdón la sinceridad y portuñol.
    más acá es motivo de destaque y mucho comentario en nuestros periodicos que presideinte de brazil es Nino de recado de : Fidel, Chavez y Morales.
    Esteban Crustille
    Córdoba”

Comentários encerrados.


%d blogueiros gostam disto: